VII Festival Jazz - PlazaJazz. 8 y 15 de Septiembre 2018

Aviso: El concierto del sábado 8 de febrero a las 21:30 se celebrará, por previsión de lluvia, en el Centro Cultural Pablo Neruda en la calle Real (antigua universidad popular). Este salón tiene un aforo limitado, pero podremos tener el concierto de la Big Band de Colmenar con Alberto Raya como director. Sentimos las posibles molestias.
Plaza Jazz 2018. Festival de Jazz en Colmenar Viejo.
Con COLMEJAZZ BIG BAND el sábado 8 de Septiembre a las 21:30 horas y el sábado 15 de Septiembre a las 21:00 horas, RAGTONES. Los dos eventos serán en la Plaza Luis Gutiérrez o Puerta del Sol (detrás de la Basílica).


La Colmejazz Big Band ofrecerá un concierto en el que se podrán escuchar los temas de su primer trabajo discográfico, Miscere, un disco de raíz latina de cinco temas que muestra el espíritu más genuino del grupo, un reflejo de la mezcla de estilos y formatos musicales, todo ello interpretado por un grupo muy heterogéneo de músicos de todas las edades.
Los RagTones, una formación de siete músicos experimentados que ofrecen conciertos con un repertorio que recorre la música negra que va desde principios del siglo XX hasta el siglo XXI: el Soul, Rhytm&Blues, Northern Soul, Funk, Ska, partiendo desde el Ragtime. La banda nacida a principios de 2015 y localizada en Guadalajara, está compuesta por Brenda Merino (vocalista, compositora y percusionista), Salva Carsi (saxo tenor, armónica, voz y percusión), Javier Sánchez (saxo barítono y coros), José Abad (trompeta), Santi Gil (batería y percusión), Javi Infussion (bajista y contrabajista) y Carlos López (guitarrista).

No hay comentarios:

Tu opinión nos interesa, escribe un comentario

Gracias por tu aportación.