Subida al Pico San Pedro. Domingo 1 de Julio 2018.

El domingo 1 de Julio de 2018, a partir de las 7:30 comenzará la subida al Cerro de San Pedro desde la caseta de Peones Camineros en la carretera de Guadalix.

caseta peones camineros cerro san pedro
Posteriormente de 9:30 a 10:00 se ofrece un desayuno a los senderistas y Socios que lo deseen en la ermita de Ntra. Sra. de los Remedios.
Se puede subir a pie a partir de las 7.30 desde la Casilla de Peones Camineros de Colmenar Viejo en la carretera autonómica M-625 que va desde la M-607 a la M-631 por Guadalix de la Sierra esta situada en el P.K. 7+410.
Ubicación https://goo.gle/maps/T70t2
Los senderistas que hagan la ruta tendrán después el desayuno de chocolate con churros en la cafetería de la ermita de Nª Sra. de los Remedios en la misma carretera M-625 como se ha dicho antes.


Igualmente y a las 14:00 horas,  haremos la típica comida de Hermandad para Socios y simpatizantes de la Asociación, en el Restaurante-capea: "El Pecado mortal".
Los socios que vayan a asistir a la comida, en el momento de la reserva, es conveniente que informen si van a utilizar el servicio de autobús.

No hay comentarios:

Tu opinión nos interesa, escribe un comentario

Gracias por tu aportación.