Viaje a Galicia, Rías Altas Lucenses Del 1 al 4 de mayo 2014 (CELEBRADO)

Salida el 1 de mayo, jueves, a las 7 de la mañana de la Plaza de la Gasolinera Vieja.
Plazo de solicitud: hasta el 11 de abril de 2014.  Plazas: 25 mínimo, 50 máximo.
Pago el día 11 de abril de 2014 en la sede social de 7 a 9 de la tarde.
Precios: Socios 285 euros y No socios 295 euros

  Día 1: Salida de Colmenar a las 7.00 horas, llegada al hotel, registro de habitaciones y comida. Por la tarde nos trasladaremos a ver la “Playa de las Catedrales” (La visita se realizará por la tarde, en función del horario de las mareas), dar un paseo en barco por la ría del Eo y contemplar las ciudades de Figueras y Castropol. Cena en el hotel.
   
Día 2: Desayuno en el hotel y traslado al valle de Oscos. Visitaremos un famosos pueblo, dedicado a la artesanía de la cuchillería, para más tarde visitar el conjunto etnográfico de Teixois, declarado bien de interés cultural. Teixois es una pequeña aldea con un valioso conjunto de ingenios hidráulicos; mazo, molino, rueda de afilar, pequeña central eléctrica y batán. Comida en la zona y paseo por Santa Eulalia de Oscos. Visita de la villa marinera de Tapia de Casariego. Cena en el hotel.

Día 3: Desayuno en el hotel y traslado a Sargadelos, conocida mundialmente por su particular cerámica. Visitaremos después Vivero, pasearemos por su casco histórico y subiremos al monte San Roque desde donde tendremos una bella vista de la ciudad. Comida en restaurante de la zona. Más tarde pasearemos por una zona donde se encuentran los mayores eucaliptos de España. Traslado al hotel y cena.

Día 4: Desayuno y visita a Mondoñedo para visitar su Catedral, la Fonte Vella, conocida también como la fuente de Álvaro Cunqueiro, El Santuario de Nuestra Señora de los Remedios, el Seminario Conciliar que es el edificio de mayor tamaño de la ciudad y tercero en construirse en toda España. Salida hacia Lugo, ciudad romana, posiblemente la más antigua de Galicia. Su origen se remonta a la época de Julio César. La muralla del siglo III encierra en su interior el barrio antiguo de la ciudad, en cuyo centro se encuentra la Catedral de estilo románico, pero, con elementos góticos y barrocos. En su exterior, encontraremos plazas recoletas, animadas calles comerciales e iglesias que completan un casco histórico de los más singulares de Galicia. Almuerzo en restaurante. A la hora prevista salida hacia Colmenar Viejo con breves paradas en ruta. Llegada y fin del viaje.

El viaje incluye: Autobús de lujo a disposición del grupo. Hotel en Ribadeo 3* ( O Cabazo) en media pensión. Agua y vino en las comidas. Paseo en barco por la Ría del Eo. Comidas en restaurantes de la zona. Entradas a todas las visitas. Seguro. I.V.A.

Solicitar plaza en: Teléfono para inscribirse (mañanas) ó sms: 692 157 640 ó correo electrónico: excursionespico@hotmail.com

No hay comentarios:

Tu opinión nos interesa, escribe un comentario

Gracias por tu aportación.